CONSULTA DE NUTRICIÓN

¡Bienvenid@ a mi consulta de nutrición!

Soy Claudia Zurdo, dietista-nutricionista colegiada (CYL00120), y paso consulta de Nutrición y Dietética en Zamora capital, en la calle Núñez de Balboa nº 16 (Policlínica Cardea) y también consulta online.


En cada caso, realizo un estudio individualizado para conocer tus necesidades y ayudarte a conseguir tus objetivos.

CARTERA DE SERVICIOS
  • Valoración completa del Estado Nutricional y Estudio de la Composición Corporal (presencial)
  • Programas de pérdida de peso
  • Programas de reeducación alimentaria para individuos y unidades familiares
  • Tratamiento dietético individualizado de distintas enfermedades (sobrepeso y obesidad, hipercolesterolemia, diabetes, insuficiencia renal, trastornos digestivos, alergias e intolerancias, etc).
  • Asesoramiento nutricional en alimentación vegetariana
  • Asesoramiento nutricional deportivo

Claudia María Zurdo Seijas - Doctoralia.es

DINÁMICA EN CONSULTA
Es importante que sepas que no necesitarás comprar suplementos dietéticos o sustitutivos de comidas, ya que esos productos son caros y su efectividad no está probada. La idea es aprender a comer con "alimentos de verdad".

También se adaptan los menús a las necesidades de cada persona, incluso si realizas comidas fuera de casa de manera habitual. 

Siempre se mantiene abierto un canal de comunicación con el paciente para que puedas consultar dudas o comentar cualquier tema relacionado con tu tratamiento dietético.

El objetivo del tratamiento será diferente en función de los objetivos de cada persona, pero siempre se procurará conducir al paciente a un proceso de cambio de hábitos a través de un enfoque motivacional.

A tu disposición tendrás material de consulta exclusivo con el que trabajar a lo largo de las sesiones de seguimiento, en función de tus necesidades individuales.

La consulta presencial se desarrolla en un entorno agradable y cercano, en un despacho completamente equipado en Zamora capital.

También tienes a tu disposición la consulta de nutrición online a través de videoconferencia: desde la comodidad de tu hogar, podrás comenzar tu proceso de cambio de hábitos y te enviaré todo el material de consulta que necesites.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El engaño de la avena

8 Consejos para disminuir el ácido úrico

Galletas vs. Bollería industrial. ¿Cuál es más sana?

Entendiendo el etiquetado de los alimentos

Interacciones fármaco - alimento