Sobre mí

Desde que era pequeña he sentido un gran interés por todos los temas relacionados con la alimentación. En mi familia, desde siempre se ha prestado mucha atención a comer saludablemente y siempre ha habido mucho interés por nuevos alimentos y nuevas formas de cocinar. 

Cuando llegó el momento de decidir "qué quería ser de mayor", la profesión de dietista-nutricionista siempre resultó muy atractiva y natural para mí, de manera que en 2011 inicié mis estudios en el Grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valladolid. Fueron cuatro años en los que comencé a descubrir lo apasionante que puede llegar a ser este campo, en constante cambio, en el que cada día hay novedades y avances científicos. En 2015 cursé el Máster de Seguridad y Biotecnología Alimentarias en la Universidad de Burgos, en el que me formé más en profundidad en todo lo relacionado con la industria alimentaria. Actualmente ejerzo mi profesión en una consulta de nutrición y dietética en Zamora, mi ciudad natal. 

Apasionada con todo lo que tenga que ver con mi profesión, me considero una persona muy crítica. Me gusta analizar toda la información que cae en mis manos, y más si se trata de temas relacionados con mi campo... Soy muy consciente de la importancia de ofrecer al ciudadano de a pie una visión crítica del mundo que nos rodea, sobre todo en materia de alimentación y nutrición. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Cenas rápidas y saludables

El engaño de la avena

5 Refrescos caseros y saludables

Interacciones fármaco - alimento

22 Meriendas saludables para niños... ¡y adultos!